Plan de la asignatura (parte común)
|
||||||
Sesión
|
Semana
|
Fecha
|
Contenido
|
|||
1
|
1
|
30 enero
|
Presentación de la asignatura.
Normas de funcionamiento.El Pensamiento Crítico.
|
|||
2
|
1
|
1 febrero
|
Crear el blog para la asignartura.
|
|||
3
|
1
|
3 febrero
|
Cómo hablar en público.
|
|||
4
|
2
|
6 febrero
|
Cómo hablar en público y evaluación
|
|||
5
|
2
|
8 febrero
|
Poner en práctica
una actividad
|
|||
6
|
2
|
10 febrero
|
Poner en práctica 2
|
|||
7
|
3
|
13 febrero
|
TORNEO DEBATE I.
Planteamiento del debate. Distribución de grupos y tareas. Temas de debate.
Evaluación. Fases y organización general.
|
|||
8
|
3
|
15 febrero
|
Objetivos docentes.
|
|||
9
|
3
|
17 febrero
|
TORNEO DEBATE II.
Fases clasificatorias. Evaluación.
|
|||
10
|
4
|
20 febrero
|
TORNEO DEBATE III.
Fase final. Evaluación. Valoración general de la actividad.
|
|||
11
|
4
|
22 febrero
|
El papel de la
formación de los docentes. Su
acceso y su comparación con otros países.
|
|||
12
|
4
|
24 febrero
|
Las nuevos alumnos
adaptados a las tecnologías y aplicadas
en la educación
|
|||
13
|
5
|
27 febrero
|
Atención a la diversidad. Respeto al
distinto.
|
|||
14
|
5
|
29 febrero
|
Las plataformas educativas
y las otras tecnologías
|
|||
15
|
5
|
2 marzo
|
Entrega de ejercicios y evaluación final.
|
|||
|
ÁNGEL JAVIER
|
|||||
|
JOSÉ MARÍA
|
Programación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario