Comenzamos con un repaso de los blog, a ver como van
engordando, ¿no, no? Como van creciendo.
El tema del día, son las pruebas prácticas de la actividad.
Metodología:
-
Discusión sobre el método de valoración
Aunque el
tema era de los de la oposición “vieja”,no está de más consultar la norma para
aproximarse al nivel de exigencia, es decir, el currículo del curso para ver si
sacamos algo en claro. No os preocupéis porque seguro que lo sacaremos con la
experiencia.
Luego
espiaremos otras fuentes……
El desarrollo de la clase será:
Fase A: intercambio de
actividades, según formato. Realización de la prueba. Y valoración según propuesta,
Cree usted que……Valorar de De 1 a 4::
§ Se
ajusta al currículo, y por tanto, al nivel.
§ Se
puede utilizar en otras asignaturas.
§ Da
unos resultados satisfactorios
§ Se
ajusta al tiempo y medios.
§ Crees
que necesita de muchas explicaciones.
§ Valoración
final
§ Fomenta
el espíritu crítico
§ Propuestas
de mejora ( todo centro está imbuido en un proceso mejora continua). Este
comentario lo realizaremos una vez hayamos reflexionado sobre
ello.
Descanso
Fase B: repetir con otro grupo.
AP7
Utilizando los criterios de valoración ( de 1 a 4) escribir el resultado de cada ejercicio
y su propuesta de mejora. Y algún comentario que se os ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario