miércoles, 15 de febrero de 2012

Poner en práctica



Comenzamos con un repaso de los blog, a ver como van engordando, ¿no, no? Como van creciendo.




El tema del día, son las pruebas prácticas de la actividad. Metodología:
-          Discusión sobre el método de valoración

            Aunque el tema era de los de la oposición “vieja”,no está de más consultar la norma para aproximarse al nivel de exigencia, es decir, el currículo del curso para ver si sacamos algo en claro. No os preocupéis porque seguro que lo sacaremos con la experiencia.

            Luego espiaremos otras fuentes……

El desarrollo de la clase será:
Fase A: intercambio de actividades, según formato. Realización de la prueba. Y valoración según propuesta, Cree usted que……Valorar de De 1 a 4::
§  Se ajusta al currículo, y por tanto, al nivel.
§  Se puede utilizar en otras asignaturas.
§  Da unos resultados satisfactorios
§  Se ajusta al tiempo y medios.
§  Crees que necesita de muchas explicaciones.
§  Valoración final
§  Fomenta el espíritu crítico

§  Propuestas de mejora ( todo centro está imbuido en un proceso mejora continua). Este comentario lo realizaremos una vez hayamos reflexionado sobre ello.

Descanso

Fase B: repetir con otro grupo.


AP7
Utilizando los criterios de valoración ( de  1 a 4) escribir el resultado de cada ejercicio y su propuesta de mejora. Y algún comentario que se os ocurra.


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